Plataforma eLearning

Hedima dispone de un Sistema Integrado de Gestión para asegurar el cumplimiento permanente con las especificaciones de sus clientes. El Sistema Integrado de Gestión se compone de procedimientos operativos y registros de calidad, medioambiente y precenvión de riesgos laborales, con el objeto de asegurar la uniformidad y coherencia de las actividades en las distintas funciones de la organización.

  • Administración del sitio, usuarios y cursos de formación

    Gestión integral de los módulos de formación, personalización del sitio, registro de participantes, perfil de participante, niveles de autorización (permisos), creación de aulas, carta de contenidos, accesos vinculados al sistema de recursos humanos del cliente, etc.

  • Herramientas de evaluación

    Sistema de evaluación continua a realizar por el participante a lo largo del proceso formativo. Evaluaciones, ejemplos prácticos, proyectos finales... son algunas de las estrategias utilizadas para hacer realidad la articulación teórica-práctica y lograr verdaderos aprendizajes en cada formación.

  • Informes de actividades

    Registro de las actividades realizadas por el usuario, lo que permite el seguimiento y control del participante así como el acceso a su historial de calificaciones en cada evaluación.

  • Contenidos Standard y a medida

    Contamos con un amplio catálogo de cursos para empresas y, si fuera necesario, con un equipo de diseñadores que trabajan en colaboración con expertos en diferentes materias diseñando, desarrollando y produciendo contenidos formativos a medida.

     

  • En Hedima, somos especialistas en diseño, elaboración e implantación de proyectos eLearning. Trabajamos, junto con el cliente, la estrategia más adecuada para implementar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.