Instalaciones

El centro para el Desarrollo de la Innvocación y Alto Rendimiento tiene 5 espacios equipados con tecnología y sistemas de comunicación de alta generación, lo que le permite interactuar y llevar a cualquier lugar del mundo en tiempo real.

AULA NORTE

Aula con sistema panorámico de autoproyección, dotada con un sistema de grabación en calidad FullHD, la tecnología necesaria para emitir en directo cualquier clase por Internet y un sistema de grabación que nos permite entregar en el momento cualquier grabación realizada en las aulas. Todo ello gracias a un sistema de detectores de movimiento que orientan la grabación al formador, un sistema de audio y vídeo profesional y monitor de control.

Aula ampliable por paneles móviles con el Aula Sur, teniendo la posibilidad de emitir la imagen de proyección y el sonido del formador por ambas a la vez.

AULA SUR

Con capacidad para 20 personas, permite la interacción entre la pizarra digital interactiva y el sistema de proyección, así como su distribución por Ehernet y grabación.

AULA ESTE

Aula blanca con sistema de proyección fija y portátil.

AULA OESTE

Aula blanca con sistema de proyección fija y portátil.

AULA RED

Aula informatizada con 16 ordenadores de última generación, todos ellos con salida a Internet y capacidad de impresión. El software disponible es adaptable a las necesidades de cada cliente. Esta sala, además, está dotada de un sistema panorámico de autoproyección.