Aplicación de gestión de la Formación

EVEREST es una solución tecnológica realizada 'ad hoc' para HEDIMA que soporta los procesos de trabajo necesarios para el negocio. Está especialmente diseñada para gestionar grandes planes de formación y es única en el mercado.

Los procesos que integra la aplicación permiten el control, verificación, comprobación técnica y seguimiento económico necesarios para el cumplimiento de los requisitos de gestión de la formación. El sistema incluye un tratamiento automatizado de la información recogida por las diferentes áreas de negocio. El objetivo principal de esta herramienta consiste en proporcionar un alto grado de control del proceso formativo.

Sus principales características son:

  • Flexibilidad relativa a la variedad de posibilidades para realizar las diferentes tareas, intercambio de información, optimización usuario/sistema, etc.
  • Seguridad. El tratamiento documental de la información generada por los procesos de formación y de gestión de la finanaciación permite la automatización de muchos de sus procesos, añade seguridad a sus sistemas y consolida las operaciones.