Política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo

GRUPO HEDIMA asume el compromiso de ofrecer una docencia de alta calidad. Para cumplir este compromiso nos hemos fijado las siguientes metas:

Hacer una formación de calidad, con los mejores medios didácticos y profesionales de la formación y la gestión.

Establecer, mantener y mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007. GRUPO HEDIMA cumple con los requisitos de las citadas normas de referencia así como con la legislación de aplicación en materia de calidad, medio ambiente, SST, LOPD, LSSI, requisitos voluntarios aceptados y procedimientos propios.

Dirigir y orientar el servicio al cliente estableciendo como principal objetivo la satisfacción de los mismos. Por ello, es prioritario en la formación profesional continua de adultos realizar un seguimiento y medición de la satisfacción de los alumnos, clientes y todos los agentes implicados en la formación.

Integrar y fomentar la participación de todos los niveles de la organización a través de la formación e información del personal, comprometiéndose en la prevención de los daños y deterioro de la salud para promocionar un entorno libre de riesgos en la gestión de la seguridad y salud de los trabajadores. Así mismo proteger el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro entorno como factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, evitando cualquier tipo de contaminación, y minimizando cualquier impacto ambiental que se produzca a través de procedimientos integrados de gestión ambiental y planificación.

Mejorar y actualizar permanente esta política para que sirva con la mayor eficacia a su cometido y proporcione un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, medio ambiente y SST.

Ampliar nuestro ámbito de actuación, abarcando otras áreas de actividad.

Esta política es comunicada y entendida por el personal propio y de terceros que trabaja en nuestra organización, para su aplicación en las actividades productivas.