Consultoría de Formación

El punto de partida imprescindible para el óptimo desarrollo de la acción formativa es contar con una visión completa de las necesidades colectivas e individuales en la organización y un plan de formación específico que dé respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de las personas.

Grupo Hedima cuenta con un experto equipo de consultoría en formación especializado en proporcionar soluciones formativas basadas en un diagnóstico, evaluación, planificación y desarrollo de acciones previas al inicio del proceso formativo.

Análisis de necesidades formativas

Análisis e identificación de necesidades por colectivos (área, departamento, equipo) para la formulación de un plan / propuesta detallada de áreas y disciplinas de formación.

Assesment & Development Centers

Definición del perfil de competencias y habilidades requeridas para el desarrollo de la función. Evaluación individual del grado de cumplimiento del perfil para las formulación del plan de aprendizaje individual.

Diagnóstico, diseño y optimización

Diseño de los procesos de formación en la empresa a todos los niveles y/o análisis, revisión y reingeniería de los existentes al objeto de optimizar la eficacia, calidad, gestión y financiación de la formación.

Desarrollo de Contenidos

Análisis, investigación y elaboración de contenidos adhoc para el desarrollo de acciones formativas específicas. Diseño de la guía metodológica y manual del formador. Producción gráfica, interactiva o audiovisual.

Soluciones Formativas

Ver más