Servicio Global de Soporte a la Formación

Uno de los principales activos de Hedima y clave en la diferenciación es su servicio global de soporte a la actividad formativa, integrado por personal especializado, modernas instalaciones, sistemas de gestión avanzadas y una estructura tecnológica y de comunicaciones de última generación.

El soporte global a clientes y participantes está integrado en seis servicios principales:

  • hedima plataforma elearning

    SOLUCIONES ON-LINE

    Una avanzada plataforma de aprendizaje virtual para la creación y gestión de unos cursos de formación para trabajadores de calidad, para su máximo aprovechamiento formativo.

  • hedima asesoria tecnica

    ASESORÍA TÉCNICA

    Ofrecemos una respuesta precisa a las consultas de nuestro clientes en la gestión de todo el ciclo de formación, através de nuestro cualificado servicio de asesoría técnica y legal.

  • hedima cdiar

    CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA INNOVACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO

    Lo último en tecnología y comunicaciones al servicio de la formación para empresas y la formación para instituciones en el centro financiero de Madrid, con capacidad para llegar a cualquier lugar del mundo en tiempo real.

  • hedima auditorias de formacion

    AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD

    Un completo sistema de procedimientos operativos y registros de calidad, medioambientales y de prevención de riesgos para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes.

  • hedima contact center

    CONTACT CENTER PARA CLIENTES Y PARTICIPANTES

    Un servicio altamente especializado para atender cualquier necesidad de nuestros clientes y participantes a través de un equipo de expertos y una plataforma tecnológica de última generación.

  • hedima gestión de la formación

    APLICACIÓN DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN

    La máxima eficiencia y rigor en la gestión, seguimiento y control de todo el proceso de formación a través de una solución tecnológica desarrollada exclusivamente para la gestión de la formación permanente por Hedima.