Impartición. Metodologías de Formación

TRADICIONAL

Impartición directa de programas a través de uno o varios formadores expertos en cada disciplina impartida, lo que permite una interacción continua y directa entre participante y formador.

ON THE JOB

Entrenamiento en conocimientos, habilidades y competencias sobre el terreo, in company o en centros piloto de aprendizaje, todo ello bajo un programa reglado y el seguimientos de un equipo de formadores.

EXPERIENCIAL

Método de aprendizaje innovador, basado en la exposición a actividades, sectores y circunstancias completamente distintas a las habituales pero en las que se afrontan situaciones similares y que aportan nuevos enfoques de gestión.

AUTODESARROLLO

Aprendizaje individual apoyado en herramientas, materiales y servicios de apoyo al participante, diseñados especialmente para asegurar el correcto desarrollo del programa de formación y el seguimiento de su cumplimiento en tiempo y forma.

COACHING

Partiendo de trabajar el autoconocimiento en la persona, este método permite dirigir, instruir y entrenar en base a unas metas y expectativas definidas. Observación, toma de conciencia, objetivos, puesta en práctica, análisis del resultado y actuación sobre el mismo.