Impartición. Modalidades de Formación

PRESENCIAL

Formación impartida en sala. Utilizamos las instalaciones que mejor se ajustan a los objetivos planteados. Comunicación directa y personal entre trabajadores y formador.

OUTDOOR

Potenciamos las habilidades profesionales y personales mediante una modalidad de aprendizaje vivencial en un entorno exterior, entrenando habilidades y comportamientos en un marco distinto al habitual.

A DISTANCIA

La formación adaptada a cualquier circunstancia. Desarrollamos programas de formación para personas que por disponibilidadad geográfica y horaria precisan un sistema de aprendizaje remoto pero con todas las garantías de soporte.

eLEARNING

Tecnología y comunicaciones al servicio de la formación para empresas. La avanzada plataforma de formación virtual de Hedima, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el óptimo aprovechamiento de los participantes.

BLENDED

El máximo aprovechamiento de la formación, a través de un sistema Blended que permite combinar distintas modalidades de impartición y adaptarse así a las necesidades de nuestros participantes y empresas cliente.