Impartición. Programas de Formación

Desarrollo Directivo

Desarrollar capacidades y competencias directivas es la misión de los programas de Desarrollo Directivo de Hedima. Para ello, cuenta con dos elementos diferenciales clave: su cuerpo docente, integrado por directivos de una dilatada trayectoria en dirección de empresas en distintos ámbitos de actividad, y el Centro para el Desarrollo de la Innovación y Alto Rendimiento.

Trabajando sobre los 3 ejes principales en la actuación del mando – Liderazgo, Motivación y Comunicación – y adaptando las soluciones formativas a las necesidades específicas de cada trabajador y empresa, los programas de desarrollo directivo tienen como objetivo aumentar el valor y contribución del manager a la cuenta de resultados de la compañía tanto a corto como a largo plazo.

Escuela Comercial

Dar respuesta a las exigencias de mercados cada vez más complejos y competitivos, exige contar con una fuerza comercial entrenada y permanentemente actualizada a todos los niveles. Para ello, Hedima ha dotado de una estructura propia a su escuela comercial, integrada por profesionales con una larga trayectoria tanto en la dirección y gestión de equipos comerciales como en el ámbito formativo.

Planteamos Work shops de eficacia comercial, On the job training, Sales Academy y Oficina Técnica de formación comercial, entre otras para poder conseguir los objetivos planteados.